Santiago, .- La Policía Nacional apresó a dos hombres identificados como los malhechores que irrumpieron en una residencia donde habitan misioneros extranjeros y donde realizaron un asalto en el que sustrajeron varias pertenencias y miles de pesos en efectivo de diferentes denominaciones.
Se trata de Carlos Reyes Jiménez, de 41 años y Misael Gedelia Reyes Rodríguez de 28 años, a quienes la policía procedió arrestar mediante órdenes de arresto 3918 y 3903-2018.
Los dos sujetos son acusados e identificados como las personas que el pasado viernes en horas de la noche penetraron a la vivienda de los religiosos en el residencial Valle Verde del sector Mari López y realizaron el delito.
En la acción delincuencial los detenidos sustrajeron tres computadoras laptop un televisor plasma de 48 pulgadas, un bajo electrónico, cinco celulares de distintas marcas y dinero en efectivo pesos y dólares.
La Policía tras darle seguimiento al caso, mediante labor de inteligencia logró apresar a los antisociales, quienes mediante ruleta de detenidos son identificados por los propietarios de la residencia donde cometieron el delito como los autores del hecho.
En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.