Santiago, .- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre que fungía como sereno de una envasadora de gas, en un hecho que ocurrió l en el distrito municipal de Hato del Yaque de esta provincia.
El occiso respondía al nombre de, Eddy Etiene, de 34 años, quien falleció a causa de heridas de balas.
El reporte policial explica que el hecho en que perdió la vida se produjo momentos en que se encontraba prestando servicios de sereno en una envasadora de gas localizada en la sección El Flumen, del citado distrito municipal.
Al lugar se presentaron varios elementos desconocidos, quienes luego de cometer la acción homicida, le llevaron al vigilante una escopeta que tenía asignada para realizar servicios de seguridad nocturna.
Con relación al caso la Policía en conjunto con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables.
En el lugar de los hechos los miembros de la policía científica colectaron cuatro cartuchos para escopetas disparados un proyectil de arma de fuego, un teléfono celular y levantaron huellas dactilares, evidencias que están siendo analizadas.