Santiago, .- La Policía Nacional investiga el hecho en el que perdió la vida un joven cuyo cuerpo fue rescatado anoche de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat del sector Cienfuegos, luego que de acuerdo a informes preliminares, sufriera una colisión con las barandillas del puente sobre ese canal mientras conducía un vehículo.
El occiso respondía al nombre de, Dauris Rafael Pérez Vidal, de 21 años, quien residía en el sector de Gurabo de esta ciudad.
Las informaciones preliminares explican que, cuando éste sufrió el accidente conducía el vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 1994.
El joven iba acompañado por la señora Juana Altagracia Rodríguez, de 43 años, quien salvo su vida milagrosamente, pero fue trasladada a un centro hospitalario donde está en observaciones médicas.
Versiones de la mujer dan parte a las autoridades de que, el hecho sucedió momento en que se realizaban prácticas de manejo de vehículo.
Agregó que en las inmediaciones del puente sobre el canal UFE, el hoy occiso intentó hacer un rebase a otro vehículo, perdiendo el control del guía y colisionando con las barandillas del puente, cayendo a las aguas de dicho canal.
Sin embargo, el caso está siendo investigado por las autoridades quienes procedieron a realizar el rescate del cuerpo y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para la realización de la autopsia correspondiente.