MOCA,- Siete presuntos distribuidores de estupefacientes, fueron apresados por miembros de la Policia Preventiva de esta ciudad, tras desmantelar varios puntos de venta de drogas en esta ciudad.
Los agentes policiales estaban dando seguimiento al reconocido delincuente Wilson Bonilla, alias Wilson Machoman, quien supuestamente administra varios puntos de ventas de sustancias controladas, en violación a la ley 50-88.
Los operativos dieron desarrollado en los sectores La Española y Quijá Quieta, donde varios elementos fueron sorprendidos en acciones ilegales.
En los sectores intervenidos por la uniformada fueron apresados José del Carmen Diaz Severino, Enmanuel Ruiz Castaño, Danny Alexander Ventura García, Anderson Miguel Castaño Gómez, Adrian De Jesús Hilario Marte, Edgar De Jesús Dilone Parra, el haitiano Venlos Sentir y Robernny Nicasio Báez.
En la acción policial se ocupó un bulto, color azul, conteniendo en su interior RD$2,665.00 pesos dominicanos, en un segundo bulto multicolores se ocuparon tres porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, cinco porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, asi como dos balanzas, un cuchillo, una cápsula calibre 9 milimetros y un teléfono celular.
En otras intervenciones, fueron ocupadas varias pacas de marihuana, según informó la Policia Nacional en este municipio.
Con estas intervenciones barriales, la Dirección Regional La Vega de la Policia Nacional que comanda el general, doctor Rufino Contrera Ruiz, le declara la guerra al microtráfico en esa jurisdicción.