La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de una mujer acusada del autorrobo de 75,000 pesos de la banca de lotería en la cual laboraba, en un hecho ocurrido en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.
Se trata de Georginia Antonia Cuello Quevedo, quien, en combinación con un hombre hasta el momento identificado solo como Antonio (prófugo), habría cometido el hurto en la banca de apuestas donde ella laboraba, ubicada en la calle Teo Cruz.
La institución del orden aseguró en un comunicado que la mujer confesó haberle dado luz verde a Antonio, indicándole dónde se encontraba la caja fuerte de la que robaron los 75,000, de los cuales el prófugo le dio 24,000, como supuesta compensación por su participación el hecho.
Cuello Quevedo, junto a la cantidad de dinero que se le ocupó, fue puesta a disposición del Ministerio Público, al tiempo que la Policía exhorta a la otra persona involucrada, quien se dio a la fuga tras cometer el delito, a que se entregue por las vías que considere pertinentes.