SANTIAGO– Más de 180 gramos de supuesta droga fueron ocupadas durante realizado por miembros de la División de Investigaciones, acompañados de un representante del Ministerio Público, en el sector La Joya, de esta ciudad.
En dicho allanamiento resultó detenido Roberto Alvarez Joaquín de 43 años de edad, residente en el referido sector, por violación a la ley 50-88 por posesión de sustancias controladas y la ley 631-16 de porte ilegal de arma de fuego.
Durante la intervención, fueron ocupadas cuatro porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 97.2 gramos y una porción de un polvo blanco presuntamente cocaína, con un peso de 99.10 gramos.
También fue ocupada en el interior del vehículo Honda, color gris, placa G593512, la pistola marca Glock 19, calibre 9 milimetros, serie BUBX110, con 5 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos y tres teléfonos celulares.
En cuanto al detenido como lo ocupado se encuentra en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley