SANTIAGO.- Mediante allanamiento realizado por agentes del Departamento de Inteligencia delictiva (Dintel) y el Ministerio Público, desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas, donde apresaron cinco personas, ocupándoles más de tres kilos de diferentes tipos de sustancias narcóticas, cinco balanzas, un vehículo y otras evidencias.
Los detenidos son identificados como, Jennifer Alfonsina Abreu, alias “Belkis”, Clide Antonio Tavares Rodríguez, Rafael Arismendi Tavares Peñaló, Francis Recio Delgado y Oliver Estarlin Santo Rosario, quienes fueron arrestados mediante una orden de allanamiento, en una residencia ubicada en el sector barrio Obrero, de la sección Canabacoa.
En la acción policial se incautaron 1741 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 1270 porciones de un material rocoso se presume es crack y 1085 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana.
Además ocuparon 5 balanzas, tres máquinas para preparar las sustancias, dos tijeras, dos cargadores de arma de fuego con 7 capsulas, un vehículo y otras evidencias.
Los detenidos se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.