SANTIAGO.- Mediante allanamiento realizado por agentes policiales de Inteligencia (DINTEL), Unidad de Acción Rápida y Policía Preventiva, debidamente acompañados de representantes del Ministerio Público, decomisaron laboratorio clandestino de bebidas adulteradas en un sector de aquí, ocupando 186 cajas de alcohol adulterado, equivalente a más de 1,700 unidades, así como también etiquetas y tapas de diversas marcas entre otros objetos.
La intervención fue ejecutada en una residencia donde operaba dicho laboratorio, ubicado en el sector Altos de Rafey, resultando apresados Daniel Orulis, nacional haitiano indocumentado y la señora Elizabeth Del Carmen Abreu Grullón.
Durante la operación se ocuparon 186 cajas de diferentes tipos y marcas de bebidas alcohólicas, para un total de 1,780 unidades, seis botellas de tequila Don Julio, un galón de vino la fuerza, 24 galones de alcohol etílico, 16 tanques de color azul, conteniendo líquidos químicos.
Además se ocupó, 1,243 tapas de diferentes marcas y colores, tres rollos de etiquetas marca Jíbaro, 1,300 unidades de botellas vacías de diferentes formas y marcas, lavadas y listas para ser usadas, un garrafón lleno de una sustancia química desconocida, una funda plástica conteniendo una indeterminada cantidad de etiquetas y varios fardos de cajas vacías etiquetadas con marcas de bebidas alcohólicas.
En cuanto a los detenidos y todo lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.