SANTIAGO.- Mediante labor de seguimiento continuo a denuncias presentadas por ciudadanos, agentes policiales de investigaciones y preventivos apresaron un hombre después haber penetrado a una boutique, de donde sustrajo diversos pares de tenis de distintos colores y marcas, y despojar a otra persona de un celular, siendo posteriormente recuperados por los agentes actuantes.
El detenido es Ángel Antonio Rodríguez Acosta alias “Chiquito”, de 37 años, residente en Cienfuegos, quien penetró violentando la puerta enrollable de una boutique ubicada en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, sustrayendo 23 pares de tenis.
En otro hecho “Chiquito”, además es señalado como el presunto autor de haber sustraído un celular propiedad de un hombre, quien denunció que dicho aparato electrónico fue robado en la calle 4 del ensanche Libertad, el mismo le fue ocupado al momento de su detención.
El detenido y las evidencias recuperadas se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.