POR YAMAIRA DEL ROSARIO
SANTIAGO…- Fue aplazada para el próximo lunes, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción a Franklin Fernández Cruz, de 31 años de edad, uno de los presuntos asesinos de la niña Yaneisy Rodríguez, de cuatro años, en un hecho ocurrido en La Barranca de las Charcas
El aplazamiento fue solicitado tanto por el Ministerio Público como por el abogado de la familia de la niña, Juan Carlos Báez Peralta. Según dijo este último, se constituirán en querellantes y actor civil en el caso.
El Ministerio Público depositó por ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, la solicitud de medidas de coerción en contra de Fernández Cruz, implicado en la violación y asesinato de la niña.
El abogado de la familia de la menor, Juan Carlos Báez Peralta, dijo a Diario Libre que comparte con el Ministerio Público el tiempo y la medida cautelar solicitada contra Fernández Cruz, de 31 años de edad, debido a que es tiempo suficiente para todas las diligencias procesales que deben hacerse.