Pletórica. Así se siente la comunicadora Pamela Sued tras concretar el traslado de su padre, el veterano comunicador José Guillermo Sued, a España, para que sea atendido de la forma que amerita su situación de salud tras la caída que sufrió a principios de año y que lo dejó inmovilizado.
Fue mediante un video colgado en su perfil de Instagram, donde la anfitriona del programa de televisión Pamela todo un show, informó que en el país europeo su progenitor será sometido a terapia de rehabilitación especializada tras la caída que sufrió a principio de año y que le provocó tetraplejia incompleta o parálisis en sus extremidades.
«Como la mayoría sabe, el pasado 3 de enero mi papá sufrió una caída que le provocó una lesión medular causándole la inmovilización de sus extremidades [pocos tenían conocimiento de la magnitud del evento]», inició diciendo Pamela en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
«En pocos meses hemos recorrido un largo camino… uno de mucha incertidumbre, mucha ansiedad, dolor, desesperación… varios momentos críticos… no ha sido nada fácil el proceso, pero si les puedo asegurar que aún en todo lo difícil Dios siempre nos ha tendido la mano [espero darles ese testimonio con lujo de detalles más adelante», continuó.
amela dijo que habían visualizado este traslado de su progenitor y que desde el accidente estuvieron esperándolo.
«Hoy con gratitud cerramos este primer capítulo para dar inicio a uno nuevo y mejor. Después de mucho anhelarlo y visualizarlo llegamos a España para brindarle terapia de rehabilitación especializada [ustedes no se imaginan… desde enero esperando este momento», afirmó.