Santo Domingo. -El Coliseo Teo Cruz fue escenario de cierre de campaña del actual presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, quienes recibieron un gran respaldo para seguir ocupando esos puestos durante los próximos cuatro años.
Dirigentes altos y medios, militantes y simpatizantes de diversas partes del país se trasladaron al lugar para manifestarle su apoyo.
Presidente del PRM
Paliza hizo un recuento de cómo se formó el PRM para hoy consolidarse en la principal fuerza política del país.
«Hace cuatro años 45 mil hombres y mujeres asumimos la dirección de nuestro partido, aún cuando los tiempos no nos favorecían y juntos hicimos de este partido el primero de la República Dominicana y convertimos al compañero Luis Abinader presidente constitucional», dijo.
Sostuvo que la herramienta indispensable de la familia perremeísta es la unidad del partido.
“Que nada ni nadie ponga en riesgo la unidad de nuestro partido, en la unidad tendremos la esperanza de vencer cualquier obstáculo. Por encima de las aspiraciones individuales están las colectivas y juntos nos abrazaremos a las ideas del Doctor José Francisco Peña Gómez», agregó
Secretaria general del PRM
De su lado, Carolina Mejía, se refirió al alto compromiso que ha asumido y que seguirá cumpliendo con gran responsabilidad.
«Hace 4 años ustedes nos distinguieron al escogernos como presidente y secretaria general y no lo hemos desfraudado, le seguiremos sirviendo en todos los rincones de la geografía nacional», manifestó.
“Quiero que le quede en sus corazones que él PRM unido jamás será vencido”, culminó diciendo con el ímpetu y energía que le caracteriza.