Atribuyó los comentarios hechos en ese sentido a sectores de la oposición que quieren hacerle daño al Gobierno de turno. “Nada menos incierto que eso, eso es un esfuerzo impulsado y dirigido para hacer daño, el equipo del presidente Abinader es uno, totalmente unido, una gran familia, lo fue en la campaña y hoy desde el gobierno”.
Paliza enfatizó que no existen diferencia entre ellos “en el caso por ejemplo del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, es un caballero que no ha estado más que identificado con las mejores, causas tanto del gobierno dominicano como del partido que lo impulsó”.
Hizo un llamado a la oposición de hacer “política elegante” y no usar esos instrumentos de descrédito para hacer daño a la actual gestión.
“No existen esas fricciones, nunca han existido esas divisiones, y lo que existe es un compromiso de todos los miembros de este gobierno, tanto con el pueblo dominicano como con la estructura política que nos llevó al poder el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, dijo el funcionario en el Palacio Nacional, antes de ir a presentar su declaración jurada de bienes a la Cámara de Cuentas.
Enfatizó que la oposición aun no entiende que el pueblo los “echo del poder” y por eso buscan la forma de generar controversias.