El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, asegura que nadie va a interrumpir la unidad que vive esa organización.
Durante un encuentro en las provincias Dajabón y Montecristi, declaró que “la única diferencia de los procesos políticos del 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016 con el 2020, es que en aquellos años no llegamos unidos, ahora nada ni nadie puede interrumpir la unidad del partido, porque esa es la principal fuente de inspiración y de trabajo de la dirección del partido que nos hizo merecedores del triunfo en el año 2020”.
Paliza agregó: “En la unidad de nuestra organización política está el futuro de los hombres y mujeres que formamos y nos organizamos en ella. Cuando medimos el mercado electoral y le preguntamos al pueblo dominicano ¿con qué partido usted se identifica? en una proporción muy similar a los resultados electorales de julio dicen que se identifican y que son miembros del Partido Revolucionario Moderno”.
Paliza puntualizó que en el país se está haciendo mucho con poco, porque hay un presidente que antes de tomar una decisión consulta, lo analiza y saca la mejor de las conclusiones en favor de los dominicanos.