Padre de gerente Edenorte fue sepultado en Luperón

POR JOSE ZAPATA

Recibió cristiana sepultura  en el municipio Luperón, provincia Puerto Plata, el señor Andrés Crocino Cueto Díaz, quien falleció  en su residencia del sector La Tabacalera de Santiago, por quebrantos de salud como consecuencia de su avanzada edad, 82 años.

Cientos de allegados a la familia Cueto, así como del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se dieron cita en solidaridad, en el velatorio que fue realizado en la funeraria Blandino de Santiago.

El fallecido es el padre del presidente del Comité Municipal del PRM, Andrés Cueto, quien también es gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

«Un hombre que le dio muchos valores a sus hijos, encabezaba una familia de mucho arraigo en esta ciudad, estamos solidarizándonos con él y la dirigencia del partido, por la pérdida de este gran hombre», expresó Andrés Burgos, dirigente del PRM en Santiago.

«Cuando muere un ser querido, en este caso el padre de un amigo y compañero, se que para él es un golpe duro, estamos preparados para muchas cosas en la vida pero nunca para despedir un ser querido. Fue un hombre de muchos valores, humilde y trabajador», opinó Ulises Rodríguez, funcionario de gobierno.

La dirección provincial del Partido PRM  emitió un comunicado, donde expresa estar de luto por la pérdida del padre del presidente municipal de la organización.

Cueto Díaz estaba casado con la señora Socorro Rosario, con quien procreó cinco hijos: Andrés, Fremio, Elías, Rut y Carmelita Cueto Rosario.