LA VEGA,- Agentes policiales pertenecientes a la Subdirección regional de Investigaciones, apresaron un hombre, tras ser sorprendido en flagrante delito, violando la ley 50-88 en esta ciudad.
El prevenido fue identificado como Odalis Antonio Gómez Abreu, alias Juan Dolio, y fue apresado en el barrio San Martin, lugar donde llevaba a cabo sus actividades ilícitas.
Al momento de su apresamiento, se les ocupo un bulto conteniendo en su interior 106 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana que estaban envueltas en varias fundas, 62 más envueltas en fundas de color azul, 198 porciones de un material rocoso que se presume es crack y 51 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, para un total de 417 porciones de sustancias prohibidas.
También se ocuparon armas blancas entre ellas tres puñales, tres machetes, un bate de aluminio y un radio de comunicación.
Juan Dolió, al ser revisado en los archivos policíales, figura con 14 registros por diferentes hechos delictivos, entre ellos: asociación de malhechores, uso ilegal de arma de fuego, robo y posesión de drogas.