Obispo de Puerto Plata exhorta a disfrutar la Navidad con alegría

PUERTO PLATA.- El obispo de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amarro, exhortó a toda la población dominicana a vivir la época navideña con alegría y unión familiar.

Dijo que la navidad es una invitación a la alegría y al compartir, tal como lo dijo San Pablo “Alégrense en el Señor” y abogó para que estos días sirvan para integrar a la familia y a los amigos, donde cada uno asuma un compromiso de seguir trabajando por el bien y el mejoramiento de la sociedad.

“Le queremos reiterar el llamado a la población de Puerto Plata y de todo el país, para que esta época de Navidad prevalezca la unidad en la familia y predomine la alegría”, sostuvo el prelado católico al ser entrevistado por el periodista Julio César Vargas.

“Desear una Feliz Navidad a todos y que esta época sea realmente de gozo, de paz, de sana convivencia, armonía y de compromiso para que asumir los roles en los estamentos sociales en que vivimos”, sostuvo el líder religioso de la grey católica en la costa Norte.

Al ser cuestionado sobre la situación que vive la República Dominicana, el obispo de Puerto Plata aseguró que cada época trae sus desafíos, lo cuales nos comprometen a mirar como vencer las realidades sociales y políticas que van dificultando una mejor convivencia.