Nuevo vinculado a desaparición de taxista en Moca es «jefe de sicarios»

La Policía Nacional emitió este viernes una alerta de búsqueda contra Ángel Pascual García Vásquez, a quien vinculan, junto a otras tres personas, a la desaparición del taxista Alfred Joel Fernández, de quien se desconoce su paradero desde el 22 de enero de este año.

Según la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el ciudadano, apodado Ángel Capucha, «anda fuertemente armado» y es buscado mediante la orden de arresto número 598-1-2025-SAUT-0183. Para información sobre su paradero, piden comunicarse al teléfono 809-613-1525.

Aunque en esta ocasión es buscado por violación a los artículos 265, 266, 379 y 383 en perjuicio de Alfred Joel, Ángel Pascual García Vásquez tiene un pasado vinculado a actos ilícitos.

Las autoridades persiguen a los miembros de dos redes rivales: una liderada por José Hamilton Ureña, alias «Nino come Mezcla», y la otra por Joel Ambioris Pimentel García, alias «la J», quien fue deportado de Estados Unidos después de cumplir una pena por narcotráfico.

De acuerdo con las autoridades judiciales, tanto Ángel Pascual García Vásquez como su esposa, Awilda Altagracia González Castillo, pertenecen a la red de «Nino come Mezcla».