Olón (Ecuador)…- El presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, aseguró , tras ganar la segunda vuelta de los comicios , que cierra un capítulo como candidato y que hoy lunes empieza a trabajar por un “nuevo Ecuador”.
Pronunció sus primeras palabras como presidente electo desde el patio de su casa de la comuna Olón, en la provincia costera de Santa Elena, en donde instaló un pequeño escenario con carpas debido a la ligera lluvia y donde estuvo junto a su esposa, Lavinia Valbonesi.
El joven empresario, de 35 años, que se convirtió en el presidente más joven de la historia de Ecuador, también quiso agradecer a los que han sido parte de su movimiento político, Acción Democrática Nacional (ADN).
“Un proyecto político el cual su fin era devolverle una sonrisa al país, era devolverle la paz, poderle dar educación a la juventud, empleo a la cantidad de personas que hoy lo están buscando, darle tranquilidad a las familias que hoy no pueden salir a la calle y darle progreso a un país que tiene todo para ser un ejemplo mundial”, agregó.