Un niño de cinco años de edad murió ahogado mientras se bañaba con sus padres en un río de la comunidad llamado Las Dos Boca, provincia El Seibo.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por el encargado de operaciones de la Defensa Civil, Carlos de la Rosa, en el río no había personal habilitado de socorro, debido a que el lugar es un pequeño arroyo que está en la misma comunidad donde los familiares del niño estaban acostumbrados a ir a bañarse.
De la Rosa manifestó que el infante se estaba bañando con sus familiares y luego fue arrastrado por una corriente de aguas más profundas, sin que los padres se dieran cuenta.
“Los padres pensaban que el menor se había ido a la casa, porque lo estaban buscando y no lo encontraban y cuando llegaron a la casa tampoco lo encontraron y decidieron buscar en el arroyo y ahí lo hallaron ahogado”, lamentó.
Al lugar se presentaron un médico legista para el levantamiento del cuerpo, además miembros de la Policía Nacional. El hecho ha consternado a familiares y comunitarios.