“No aguanto esto, es demasiado”, es la expresión de Michelle Zabala Castaños, quien en medio de la desesperación y el llanto, denuncia las aterradoras amenazas que recibe de su expareja, que se resiste a la separación.
La joven de 23 años narró que en días pasados, momentos en que tomaba un motor para dirigirse hacia su lugar de trabajo, el hombre de nombre Randy Santiago Sierra, intentó matarla, luego de propinarle varios machetazos, hiriéndola en la espalda y la cabeza, en un hecho ocurrido en Los Alcarrizos.
Zabala relató que afortunadamente, a pesar de las heridas que tenía, pudo escaparse del individuo, quien continuaba persiguiéndola, pero tras entrar a una banca próxima al lugar donde sucedió la agresión, escapó en una motocicleta que era conducida por otra persona.
“Yo estoy cansada de ir a la policía, no hacen nada no, me dicen nada, solamente me dan una hoja con la orden de alejamiento, la llevo a Los Alcarrizos y nada. Todo el tiempo lo mismo. Tengo miedo, él me dice que quiere estar conmigo a la mala y hasta me amenaza con quemar a mis dos hijos”, señaló la joven.
Afirmó que la mayoría del tiempo en que permanecieron en la relación (un año y medio), éste la golpeó en varias ocasiones.
“Después de lo ocurrido, él me envía mensajes diciéndome que va por mí, y que lo que hizo es poco para lo que me va hacer, que aún no ha hecho nada, que como quiera me va a matar”, es lo relatado por la joven madre a través de un video difundido por la periodista Edith Febles en su cuenta de Instagram.