Tres hombres muertos y cinco personas heridas de bala fue el resultado de una balacera ocurrida durante un confuso incidente ocurrido l en un colmado de la comunidad San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Las víctimas son Carlos Manuel Núñez de la Cruz, de 25 años, Yorki Otaño, de 39, y Víctor Manuel Martínez, de 32. La identidad de los heridos no ha trascendido.
El suceso atribuido a un conflicto por unos terrenos ubicados en la comunidad Mata Los Indios, de donde son oriundas las víctimas, ocurrió pasadas mientras un grupo de personas compartía en el colmado Nuevo Mundo en San Felipe.
Versiones preliminares indican que la balacera fue iniciada por Otoño y Martínez tras haberse enfrascado en una discusión en la que intervinieron otras personas que se hallaban en el incidente.
Los vecinos del establecimiento dicen haber escuchado múltiples detonaciones y vivir momentos de tensión mientras acontecía el incidente y que no es la primera vez que hay suceso violentos en ese colmado.
Los familiares de las víctimas y sus vecinos se muestran escépticos a hablar con la prensa mientas esperan los cadáveres que fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho de sangre.