Mueren quemados cinco miembros de una familia

Cinco miembros de una familia mueren calcinados en un incendio que se registró en la Comunidad de Don Pedro.

Las víctimas son identificadas como, Antonio Marte Vásquez, de 52 años, Yulenny Altagracia Marte Vásquez, de 32 y los menores hijos de la pareja, Luivi Marte de 14, Luís David de 9 y Jael Sebastian de 6.

La comunidad a quedado estremecida con la tragedia, ya que por la rapídez de las llamas, no pudieron socorrer y sacar a tiempo a las víctimas, las autoridades investigan para determinar que provocó el siniestro..

La vivienda con techo de zinc se incineró de inmediato.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

El médico legista actuante en el caso, doctor Smarlin Campos, certificó la muerte de la familia a causa de quemadura total en más del 95 por ciento de sus cuerpos.

“Los cuerpos se quemaron en más del   95 por ciento producto del voraz incendio que redujo a cenizas la humilde vivienda donde residía esta familia que ha dejado consternado a toda la comunidad de Don Pedro”, aseguró.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago para los fines de autopsia.