Una mujer que fue herida de bala en el hospital Salvador B. Gautier por un agente de la Policía Nacional que custodiaba a un hermano suyo privado de libertad que recibe atenciones en ese centro falleció.
Se trata de Marisela Roustand, de 47 años, quien, mientras cuidaba a hermano Renso Roustand Ramos, de 37, tratado por complicaciones de salud que padece sostuvo un altercado con el custodio que sus familiares identifican como Juan Rochet Rojas, tras el cual éste le propinó un disparo.
Marian Roustand, hija de la víctima, dijo que su madre solo le pedía al hombre que vigilaba a su hermano que le quitara las esposas un momento para poder llevarlo al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, ya que este según ella casi no puede caminar, debido al deterioro de su salud que se atribuye a complicaciones con su colon que ponen en riesgo su vida.
Afirmó que el custodio y su madre ya habían tenido varios inconvenientes, porque era reiterativo que discutieran por esa causa. La joven pide el caso sea investigado y el agresor sometido a la justicia.