Durante la celebración de la eucaristía de la Resurrección del Señor en la Catedral Primada de América, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, llamó a los feligreses a creer que la pandemia de la COVID-19 pasará.
“Creer en el resucitado me llevan a mí a esperar que el dolor, la muerte de esta pandemia pasará y que tendremos una vida nueva”, expresó el religioso durante su homilía.
Deploró además las promesas incumplidas que tienen los más necesitados a los necesitados del país.
“Creer en el Jesús resucitado es revelarnos con todas nuestras fuerzas ante tantas personas que sólo han conocido en esta vida miseria, humillación y sufrimiento, que quedan olvidados para siempre” expresó.
Manifestó que creer es acercarnos con esperanza a tantas personas sin salud que algun conoceran la paz y verán sus anhelos cumplidos.
“Creer en el resucitado es acercarnos con esperanza a tantas personas sin salud, enfermos crónicos, discapacitados y personas unidas en la depresión, cansadas de oír promesas de cambio. Un día conocerán lo que es vivir con paz y salud total, escuchará las palabras del Padre cumpliendo su promesa de entrar para siempre en el gozo de tu señor», sostuvo.