El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, encabezó un recorrido por centros médicos de Puerto Plata, durante el cual expresó el compromiso del Gobierno para reducir al mínimo la incidencia del COVID-19.
Como parte de las actividades que realizó, el funcionario dejó posesionado al nuevo director provincial de esa institución, el doctor Jhonny Tavarez, quien releva en esas funciones al médico Wady Musa, indica una nota de prensa.
Arias valoró “el buen desempeño, durante más de 30 años, del doctor Tavarez, y sus significativos aportes al combate del COVID-19, al tiempo que lo exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y amor por una mejor calidad de salud de los puertoplateños”.
Visitó el hospital Ricardo Limardo, donde se reunió con el director de ese centro, doctor Edwin López, y con la directiva del patronato; visitó el Centro Médico Bournigal y otros centros de salud privados, en los cuales recibió un informe estadístico de la situación del coronavirus en la provincia de Puerto Plata.