Miles de personas acudieron a los terrenos del Aeropuerto Internacional de Herrera para aprovechar los precios bajos de distintos productos alimenticios, en la edición de Santo Domingo de la feria del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), denominada “Inespre está de madre”, los cuales eran empacados desde pequeñas bolsas hasta llegar a grandes sacos.
Tal es el caso de Maribel, madre de tres hijos, quien acudió al lugar con el fin de comprar productos básicos gracias a sus bajos precios, lo cual -asegura- le ha beneficiado mucho.
“Me ha beneficiado bastante porque pude comprar guineo a peso, plátano a peso y huevos. O sea, me ha salido muy bien”, afirmó mientras compraba en el evento que continúa hoy.
La ciudadana consideró que este tipo de feria se debe hacer más a menudo pues estima que en los supermercados «se vende más caro».
“Aquí me gusta más aquí, porque en los supermercados, por ejemplo, tú no puedes comprar los plátanos a peso ni tampoco los guineos, entonces aquí es mucho mejor para mí”, dijo.