POR ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza este viernes en un sector de la parte baja de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
La victima fue identificado como Randy Méndez Cabrera (Chucky), de 25 años, quien fue ultimado en el patio de una vivienda ubicada en la calle 15 del sector Playa Oeste.
El autor del crimen es el nombrado José Luis Reynoso Hernández, de 58 años, quien disparó contra el joven supuestamente cuando lo sorprendió robando dentro de su propiedad.
Al lugar de hecho de sangre se presentaron miembros de la Policía Nacional y representantes de la Fiscalía de Puerto Plata quienes acompañaron al médico legista actuante; doctor Miguel Cuevas, en el levantamiento del cadáver.
En lo referente a este suceso, el comunicador Elías Crisóstomo, reportó que en varias ocasiones la señora Reyna Cabrera quien es la madre del occiso, pidió ayuda a las autoridades sobre la condición de su vástago.
Se supo que dicha madre buscó apoyo en varias ocasiones para evitar lo peor ante los múltiples peligros que corría su hijo quien atravesaba situaciones serias de adicción a narcóticos y salud mental.
Pero, a pesar de los ruegos y solicitudes de la referida dama sobre la intervención de las autoridades competentes, lamentablemente la ayuda nunca llegó para regenerar al joven quien tuvo un triste final.