Un hombre murió al recibir múltiples heridas de arma blanca a mano de tres personas con quienes tuvo una riña en la provincia Hato Mayor.
El occiso fue identificado como José Luis Mota Rosa, de 52 años, quien residía en la calle Antonio Guzmán, del sector Gualey.
Las heridas a la víctima se las ocasionaron las personas solo identificadas como Gago, Olga y el Grande, quienes después de ocasionar el hecho huyeron.
De acuerdo con el informe policial, Mota Rosa presentó múltiples heridas con entradas y sin salidas por arma blanca.
El incidente se produjo en la calle La Altagracia del sector Gualey, en el patio de la residencia del señor José Dolores Mota.
El reporte de la institución del orden señala que un testigo le informó que Mota Rosa se encontraba sentado afuera de una peluquería y momentos después se originó la riña con sus agresores, por lo que el ahora occiso, al ver a los victimarios, se subió por las escaleras de la peluquería y empezó a saltar por encima de los techos de varias casas.
«Cuando llegó al patio del señor Dolores Mota, sus agresores penetraron allí y le ocasionaron las heridas que presenta el hoy occiso», dice el testigo de la uniformada.