Un hombre murió tras ser herido de bala por asaltantes, mientras se encontraba en el parqueo de una sucursal del banco popular, en la comunidad Jeremías de la provincia La Vega.
De acuerdo al informe policial, el fallecido fue identificado como Edward Ramón Ramírez, de 42 años de edad, dedicado a la labor de chofer, y fue declarado muerto en un centro de salud, donde fue trasladado por las heridas recibidas.
Versiones señalan que, Ramírez se encontraba en el interior de una Yipeta Toyota Forruner color blanco, la cual presenta impactos de bala en la ventanilla del pasajero.
También, en video se visualiza a la víctima, que mientras aún con vida, estaba tirado en el suelo con heridas de bala en la espalda, tenía dos teléfonos celulares, uno en su bolsillo y otro en el suelo.
Dixon Rojas, vocero de la policía en La Vega, informo aque el hecho está siendo investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), y se dispuso de varios operativos en las entradas y salidas de la ciudad para dar con los presuntos asaltantes.
Por el momento no se informó si el hombre fue despojado de pertenencias o dinero.