Cayó abatido el presunto delincuente, “Pepe Diente” y un nacional haitiano que lo acompañaba tras enfrentar agentes policiales en el municipio de Las Terrenas de Samaná donde también resultó herido un teniente.
El presunto delincuente era buscado activamente por la comisión de múltiples hechos delictivos, cayendo abatido en manos de agentes policiales que le daban seguimiento con fines de apresarlos.
El hecho aconteció en el sector la Jagua de Hoyo Cacao, en el municipio de Las Terrenas de la provincia de Samaná.
Se trata de Pedro Drullar Delgadillo alias Pepe Diente de 52 años, quien era oriundo del municipio de Sánchez de Samaná, quien al momento del hecho se encontraba en compañía de un nacional haitiano de nombre Saul Jean que también resultó herido.
De acuerdo con el informe preliminar, los agentes policiales adscritos al destacamento policial de las Terrenas fueron al lugar ya supuestamente los ciudadanos habían informado que allí se vivía una zozobra donde se escuchaban disparo a cada hora, por lo que los agentes fueron al lugar y al llegar Pepe Diente sabiendo que era buscado por algunos delitos le realizo disparo hiriendo al primer teniente Milton Angoma.
El cuerpo que fue levantado por el medico legista actuante Severino Moya y el Fiscal Reynaldo Quevedo quienes lo enviaron al Instituto Nacional de Patología Forense de San Francisco.
Mientras que el nacional haitiano herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital publico de las Terrenas.