Dos hombres fueron acribillados a balazos en las últimas 24 horas en el municipio de Boca Chica, por desconocidos que supuestamente pretendían atracarlos y al resistirse los hirieron mortalmente.
Pistoleros mataron de un disparo en la cabeza al vigilante privado Angel Luis Cuevas, quien trabajaba la zona turística de Boca Chica, supuestamente para despojarlo de una motocicleta, hecho ocurrido en las proximidades del Instituto Tecnológico de las Américas, entre Andrés Boca Chica y la Caleta.
Mientras que fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el lado derecho de la espalda, el secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica (SICHOPROBOCH), Leandro Yubane Mireles Santiago, en la parte interior de su residencia, ubicada en la calle el Peso Número 13, del sector lo Botado de Andrés Boca Chica.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar el hecho se produjo cuando varios individuos con las caras medio cubiertas penetraron a la residencia del occiso, y tras golpear a un menor hijo de éste en la cabeza le dispararon varias veces a su progenitor causándole la muerte instantánea.