La madre del niño Gioser Luis Feliz pidió a través de sus redes sociales que por favor ya no subieran más detalles sobre del asesinato del menor de 9 años ocurrido el pasado miércoles a su salida del Aeropuerto del Cibao.
La joven también publicó en sus redes, que Tomacito, el sexto apresado por el suceso y quien habría delatado la llegada de Sergio Feliz al país, no solo era un conocido, sino que era “su hermano y mejor amigo”.
“Su hermano, mejor amigo me lo mató”, escribió la madre de Gioser.
Tomás Peña Morel, alias Tomacito, fue la sexta persona arrestada por la Policía Nacional. Este tenía conocimiento de todos los detalles del viaje y también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Mientras periodistas trataban de obtener informaciones sobre el crimen, el hoy detenido pedía a los parientes no ofrecer detalles a los representantes de los medios.
Según explica la fuente, Peña Morel habría sido la persona que coordinó la acción de robo.
El pequeño recibió un impacto de un proyectil en la cabeza la tarde del miércoles 19 de abril en momentos en que se desplazaba por la Circunvalación Norte de Santiago con su padre, Sergio Luis Feliz, y la pareja de éste, en un vehículo luego de salir del Aeropuerto del Cibao.