Santo Domingo,…- La madre de la niña decapitada, doctora Ana Josefina García Cuello, aseguró que es inocente y que en el momento en que ocurrió el hecho estaba orando en su residencia en Santo Domingo Este.
Visiblemente perturbada, García Cuello, declaró a Noticias SIN, que no ha visto la niña y que una vecina se la había llevado con ella.
“Soy inocente, yo no he hecho nada. Yo estaba en mi casa orando, ellos me agarraron. Una vecina se llevaba la niña para hacerle el pelo y yo no he visto ni a la niña ni a nadie”, declaró García en el momento que era conducida por agentes de la Policía Nacional.
La doctora García está detenida en el DICRIM para ser sometida a la justicia. La acusan de haber decapitado a su niña de seis años. El hecho ocurrió en el sector Hainamosa, Santo Domingo Este.
Con asombro y tristeza
Con asombro y tristeza han reaccionado los vecinos y compañeros de trabajo de la doctora Ana Josefina García. Dicen que siempre fue muy noble y ofrecía orientación a los pacientes que llegaban a IDOPPRIL, donde labora; y que era amorosa con sus dos hijos.