Madre de menor muerta en Moca, denuncia no hay nadie detenido

Yinet Ojeda, madre de la niña de ocho años que murió alcanzada por una bala mientras jugaba en la galería de su casa en Moca, se quejó de que a una semana del fallecimiento de la menor no haya un solo detenido y atribuyó la negligencia de las autoridades a que ella no tiene dinero que anime una rápida investigación del caso.

En un video que subió en las redes sociales, Ojeda afirma que los policías saben desde un principio quiénes realizaron los disparos, pero no los apresan porque son las mismas personas a las que ellos les cobran por operar los puntos de drogas.

La niña Adrielis Tapia fue herida de bala durante el tiroteo que escenificaron grupos que supuestamente se disputaban los puntos de ventas de sustancias prohibidas en el sector Sal Si Puedes.

 

“La Policía de aquí de Moca, uno va al cuartel y lo que hace es que le indagan, le dicen que todavía ellos no nos tienen respuestas, nos dicen que las cámaras (…) no se ven, que hay unas cámaras que están ocultas, que hay unas cámaras que se ven ellos pasando rápido. Ustedes saben que si yo tuviera dinero, las cámaras se vieran 3 G, se vieran mil por mil. Como yo no tengo dinero para decirle a ellos, tengan”, sostuvo Ojeda al afirmar que no hay interés en investigar la muerte de su hija.