El jugo de apio es una gran fuente de nutrientes que son muy importantes para nuestro cuerpo. El apio tiene muchas propiedades para ayudar a perder peso, nutrir y proporcionar toda la energía que necesita en el día.
El apio es un alimento rico en nutrientes, tales como la vitamina C, calcio, magnesio y carotenoides, que ayudan a combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación y desintoxicar el cuerpo.
Beneficios del apio.
1. Ayuda a adelgazar:
El apio es un gran aliado en la batalla para bajar de peso. Por lo que no debería faltar en ninguna dieta para perder peso. Aporta muchos beneficios y reduce los factores de riesgo relacionados con la obesidad. También es un gran acelerador del metabolismo , lo que ayuda a deshacerse del exceso de grasa acumulada en sus tejidos muy rápido.
2. Beneficios para el Intestino: El apio tiene un poder laxante, lo que equilibra el tracto gastrointestinal. Es decir, sus fibras ayudan a regular el intestino y disminuir la hinchazón.
3. Garantiza una Piel Brillante y joven: Existen numerosos minerales presentes en el jugo de apio.
4. Trata el insomnio: trastorno del sueño o el insomnio también pueden ser tratados eficazmente con jugo de apio.
5. Reduce el colesterol:
6. Hidratar la Piel:
7. Para Evitar la Calcificación:
8. Contra la Presión Arterial:
9. Es un Depurativo Natural:
10. Ayuda a prevenir el cáncer:
Cómo se prepara el jugo de Apio para adelgazar.
Ingredientes:
2 tallos de apio
Un vaso de jugo de sandía
Además, el apio tiene sabor neutro y se utiliza fácilmente en varias recetas de jugos de desintoxicación que estimulan la pérdida de peso y reducen la inflamación.