Los Tigres del Licey vencieron a los Campeones Nacionales y del Caribe, Águilas Cibaeñas, con marcador de 6 carreras por 2, en partido de pretemporada jugado en el Estadio Cibao y cuyos fondos por concepto de entradas son donados al Club Rotario Santiago Gurabito, para la realización de sus obras de bien social.
El partido se definió en el sexto episodio cuando los Tigres rompieron un empate a dos carreras, aprovechando al relevista Sammy Peralta, quien fue el lanzador perdedor luego de lanzar un tercio de entrada de un hit y una base por bolas, permitiendo la carrera que a la postre resultó suficiente para la victoria de los azules.
Por los Tigres el lanzador ganador fue Austin Warner, que lanzó una entrada perfecta, luego de sustituir a Jean Carlos Mejía en el quinto episodio, mientras que el abridor de los Tigres fue Elvin Rodríguez, quien trabajó 3 entradas permitiendo una carrera.
Las Águilas abrieron con Joan Adòn, que trabajo dos entradas; Ramón Rossó (3), Edgar Escobar (4), Arquímedes Caminero (5), Sammy Peralta (6), José Adames (6), Michael Ynoa (7), Dalbert Sirí (7), Luis Felipe Castillo (8) y Joan Martínez (9).
La ofensiva de los Tigres se apoyó en Ronny Mauricio, quien conectó par de dobletes y un sencillo; Vinnie Pascuantino, ligó uno de doble; Hanley Ramírez, Erick Mejía, Félix Valerio, Bryan Serven, Nick Heath y Narciso Crook, conectaron un sencillo cada uno.
La ofensiva de las Águilas se apoyó en Francisco Peña y Allen Córdoba, quienes batearon par de sencillos, mientras que Christopher Morel, Juan Carlos Pérez, Luis Valenzuela, Aneudy Tavarez, Andretty Cordero, Deivy Grullón y Ramón Torres conectaron un hit cada uno.