Los Tigres del Licey celebranron con una caravana junto a su fanaticada el triunfo de la corona número 23 que obtuvieron el pasado miércoles tras derrotar 2-1 a las Estrellas Orientales durante el quinto partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal.
El conjunto de los azules y sus fanáticos se desplazan por las principales calles de la capital dominicana para concluir su recorrido con una fiesta multitudinaria y gratuita en el estadio Quisqueya, que conto con la participación de Secreto «El famoso biberón», Chiquito Team Band y Toño Rosario.
Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, iniciaron en las vías del Gran Santo Domingo, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Tigres invitaron a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital fuera vista del color glorioso del Licey.
El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, fue obtenido tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie al equipo de mejor récord en siete encuentros.