El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró como vaticinio que el Partido de la Liberación Dominicana no ganará las elecciones porque la población los ha condenado a una derrota.
Señaló que no importa lo que hagan, porque ni repartiendo salchichón, ni tirando pollos vivos van a ganar, y mucho menos visitando un brujo en un acto de desesperación.
“Ahora van y visitan a un brujo y le piden que por favor les oriente cuál será su destino, y cometen el acto más imperdonable: le dicen al brujo de despedida que el PLD es su casa, queriendo decir que al PLD lo van a convertir en un templo de brujería”, manifestó Fernández.
Señaló que al candidato oficialista no lo salvan ni lo centros espiritistas, porque sencillamente ya el pueblo los ha condenado a una derrota.
“No supieron entender, y hoy se lamentan, que el PLD siempre ganaba sobre la base de la unidad, del respeto, de la solidaridad y del compañerismo, pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia”, manifestó.
Agregó que no solo incurrieron en eso, sino que desconocieron la voluntad popular irrespetando a todos.