Desconocidos penetraron y robaron en un almacén de provisiones del sector Cienfuegos, ubicado en la parte Oeste de Santiago.
El almacén está ubicado en la parte trasera de la Ferretería Guzmán, en la calle No.10 esquina Sabana Larga, en la parte céntrica de Cienfuegos, colindante con el barrio Mella 1.
Los ladrones penetraron al almacén Neno, propiedad del comerciante Reynaldo Bautista.
Se supo que los desaprensivos entraron a la oficina del propietario y abrieron a mandarriazos una caja fuerte que contenía dinero y documentos, también habrían sustraído otros artículos del almacén, como bebidas (whiskies).
Una fuente informó que la Policía habría recomendado al afectado no hablar con la prensa para no entorpecer la investigación, y se desconoce el monto de dinero en efectivo que fue sustraído.
«Ellos abrieron la caja, se metieron a la oficina del señor Neno, por lo menos no se pudieron llevar el disco duro vamos a ver, ellos sí cortaron todo lo que tenía que ver con los cables que iban para allá, es un asunto de delincuencia incontrolable aquí en Cienfuegos», informó una fuente anónima a este medio.