Juramentan fiscal titular interino en Puerto Plata

POR EDWARD FERNANDEZ…FOTO ANEUDY TAVAREZ

El magistrado Kelmi Duncan Torres fue posesionado de manera interina como procurador fiscal titular de Puerto Plata, en sustitución de Osvaldo Bonilla, a quien el Consejo Superior del Ministerio Público trasladó al distrito judicial de Santiago.

El procurador de la Corte de Apelación Puerto Plata, Ysidro Fabián, juramentó a Duncan Torres en el cargo durante el acto.

Duncan Torres agradeció a la magistrada Miriam Germán Brito, procuradora general de la República, y del Consejo Superior del Ministerio Público por su designación.

 

“Seguiremos trabajando arduamente con el excelente equipo de la fiscalía de Puerto Plata, equipo donde debe primar la unión para hacer cumplir la ley e implementar las directrices institucionales y la política criminal, así como combatir el crimen y el delito”, dijo.

Instó a sus colaboradores a trabajar para “lograr mayor calidad de la investigación y de los procesos, la protección a las víctimas, el respeto de los derechos humanos y el acceso eficaz a la justicia de grupos vulnerables”.