El Presidente de la Central Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT), aseguró hoy que mañana,15 de Noviembre, día del Chofer y el Conductor encontrará al Sector atrapado en grandes embotellamientos en ciudades como Sancristobal, Sanpedro de Macoris, Sanfrancisco, Santiago, Moca, La Vega, Puerto Plata y la Capital.
De igual Manera sumergido en la Falta de Circulante que afecta al transporte y a todos los sectores productivos nacionales, así como también a la población en sentido general.
El dirigente Choferil también denunció el retiro indiscriminado de cientos de pensiones a envejecientes en todos el territorio Nacional, la ausencia de un Plan real de Tránsito y Transporte para resolver la Caótica situación del tránsito en el País.
También criticó la falta presupuesto, la falta de personal y de apoyo económico al INTRANT y a la Ley 63 – 17 para una correcta implementación, de los cuales dijo, que a dos años de haber sido creadas sólo ha servido para esparcir retórica en los medios de comunicación.
El Dirigente Choferir aseguró que “ El Presidente Medina no puede dejar el poder sin dejar una señal clara y palpable a Transportistas y Conductores de que esta problemática tendrán solución en este o en un Próximo Gobierno.
“ Por estas y otras Razones no hay nada que celebrar» Concluyó diciendo Juan Marte, presidente de la CNTT