SANTIAGO, . – Decenas de jóvenes, de forma entusiasta manifestaron su apoyo al empresario RUBÉN POLANCO en sus aspiraciones de convertirse en Alcalde de este municipio de Santiago.
La actividad inició con la interpretación de los himnos Nacional y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y posteriormente con la invocación a Dios de parte de la joven Ana Elisa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven Frank Medina, quien agradeció la masiva presencia de los jóvenes a la actividad.
Jansy Pacheco tuvo a su cargo las palabras de motivación, y manifestó que la juventud Santiaguera esta apoyando a RUBÉN POLANCO porque confían en el, y que sobretodo, los jóvenes se identifican con los proyectos que este tiene en carpeta desarrollar desde la Alcaldía a favor de la Juventud.
Pacheco, de forma enfática señaló que con RUBÉN POLANCO en la Alcaldía, se abrirán de par en par las puertas de la Alcaldía a la juventud y los sectores progresistas de la ciudad.
RUBÉN POLANCO al pronunciar las palabras centrales de la actividad se definió como el candidato de la Juventud, porque afirmó que los jóvenes Santiagueros quieren un cambio, y el se autoproclamó como el precandidato del cambio.
“Nuestro país necesita un cambio, ustedes los jóvenes son llamados a ser los arquitectos del progreso y el futuro de la nación, por eso junto a ustedes voy a transformar esta ciudad de Santiago en una ciudad incluyente y moderna. El futuro les pertenece a usted jóvenes Santiagueros”, expresó RUBÉN POLANCO.
“Tengo en carpeta las acciones a desarrollar en lo vial, cultural, deportivo, medio ambiente, las iglesias y en lo comunitario, No voy a improvisar desde la Alcaldía”, manifestó Polanco.
“Soy el precandidato del amor, de la paz y el progreso, en mi corazón no hay espacios para odios ni rencores, voy a ser el Alcalde de la esperanza y el desarrollo”, externó RUBÉN.
La actividad que concentró los jóvenes se desarrolló en las instalaciones de la Fundación RUBÉN POLANCO.