PUERTO PLATA.- Una joven dedicada a la prostitución tuvo la osadía de robarle el arma de reglamento a un agente policial luego de que el uniformado presuntamente no quiso pagarle sus servicios sexuales en el municipio turístico de Sosúa.
Tineo espero que el agente policial con quien tuvo sexo se durmiera en una pensión del sector Maranatha de Sosúa y procedió a tomar su pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, huyendo a Puerto Plata con dicha arma de fuego dentro de su cartera.
Supuestamente, con la intención de recuperar el dinero que no le quiso pagar el raso policial, dejo empeñada la pistola en un famoso punto de drogas ubicado en el sector Playa Oeste a cambio de varias porciones de sustancias controladas.
Al momento de redactar esta información, el arma de reglamento del alistado Encarnación Sánchez no ha sido recuperada, por lo cual el mismo se encuentra siendo investigado, mientras que la joven dedicada al trabajo más viejo del mundo será sometida a la justicia acusada de varios cargos penales.
POR ANTONIO HEREDIA