SANTIAGO…R..D… Una joven embarazada perdió a su bebé , luego de recibir 42 puñaladas por parte de su expareja, en un hecho ocurrido en el sector Bella Vista, de esta ciudad.

La mujer fue identificada como Zenaida Muñoz, de 23 años, quien permanece en estado delicado tras recibir múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Según Amandi Muñoz, hermana de la víctima, su pariente tenía cuatro meses separada del agresor, a quien identificó como Alex Valle.
«Ella fue a la casa de él a buscar un dinero para una sonografía… Ella me explicó que él le daba muchas puñaladas y seguía; ella le decía que no aguantaba más», narró la entrevistada.
Además, aseguró que su hermana era recurrentemente maltratada por Valle, al punto de haber requerido atención en un centro de salud mental.
«Él estaba acostumbrado a darle golpes, la llevó a un extremo que estaba interna en salud mental, ella se rehabilitó, luego él la sonsacó y volvieron…. La relación duró dos años, pero se dejaron hace cuatro meses, cuando ella quedó embarazada», dijo Muñoz.