JOVEN ASESINA POR SU EX MARIDO SE PREPARABA PARA SER MAESTRA

Marlenny Muñoz Cáceres (Yeselis), de 26 años, la joven ultimada de varios balazos por su expareja la mañana del pasado viernes tres en Cotuí, mientras laboraba en una plaza comercial de este municipio, se preparaba para dedicarse a la enseñanza.

Y es que dentro de un año ya terminaría sus estudios de magisterio en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Cotuí (Uteco), de acuerdo a lo informado por Mercedes Cáceres, tía de Yeselis.

La joven fue asesinada por su expareja Raúl Ureña Ortiz (Pitingo), quien posteriormente se mató de un tiro en la cabeza en la residencia de su madrastra de la sección Los Corozos, de aquí.

Mientras que Osvaldo Cáceres, padre de la occisa, declaró que se enteró de la tragedia porque otra hija suya le llamó estando en su trabajo en una empresa privada.

En tanto que Francis Franco, amigo y relacionado a la familia, lamentó lo sucedido y declaró que el año pasado (2019), Ureña Ortiz estuvo varios meses preso por las denuncias de amenazas de muerte que hizo a Yeselis.

POR NARCISO RAFAEL PEREZ ADAMES