Por Alexis Rodríguez
Santiago, . Con un excelente montaje de sonido, luces y pantallas gigantes, el destacado cantante brasileño Jotta A se presentó por primera vez en el primer Santiago de América, Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, en la explanada central del Instituto Evangélico, con la organización de la Iglesia de Dios de la Profecía.
Jotta A, introducido por un bien logrado audiovisual donde en un solo texto combina los títulos de sus más conocidas canciones. Con el compás de su banda en vivo, ovacionado por el público, subió al escenario cantando «Soy libre para adorar».
El connotado cantante, interpretó sus más grandes éxitos, logrando ser acompañado por las voces del público presente que disfrutó plenamente adorar al Señor en esa noche tan especial, en una atmósfera de unción y gloria.
El joven artista se dio a conocer a la edad de 12 años cuando participó en un concurso de talentos, logrando ganar el primer lugar con la magistral e Impactante interpretación de la canción «Aleluya». Desde ahí ha estado cosechando grandes éxitos en la música cristiana. Hoy, con apenas 21 años de edad, ha recibido importantes nominaciones y premios.
Muéstrame tu gloria (los hijos de Elí) fue uno de los temas que el pueblo más disfrutó y coreó junto al adorador, que siempre se mantuvo con una actitud sincera y humilde de adoración al Todopoderoso Dios.
Al interpretar la canción «Aleluya», nos recordó ese momento glorioso en que ganó en el 2011, el Show de Talentos, catapultándolo como una de las más armoniosas y ungidas voces de la música sacra.