“Feliz viaje a cada ciudadano del mundo y de manera especial a ti, munícipe de Santiago, maneja con cuidado, usa el cinturón de seguridad, respeta las medidas anunciadas por las autoridades, te esperamos sano y salvo para seguir disfrutando de esta bella vida que el señor nos regaló, con amor te espera tu familia, tus amigos”, dijo Infante.
Resaltó que en este tiempo que el mundo lucha contra la pandemia de coronavirus, hay que cambiar el ritmo de vida, dedicar más tiempo a la familia y asumir lo fundamental que resulta ser solidarios, comprometidos con la armonía y el comedimiento, a fin de evitar que el luto llegue a los hogares.
El joven dirigente del PLD, recordó que la Semana Santa es un tiempo para dedicarse a la oración y reflexionar sobre Jesucristo y los momentos del Triduo Pascual, pues Jesús, con su infinita misericordia, decide tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado.
También llamó a practicar el distanciamiento social para evitar ser contagiado con el COVID-19, es decir, mantener un espacio físico a su alrededor, usar mascarillas y lavarse las manos constantemente.