Jean Alain Rodríguez, pasado procurador general de la República, dijo que en su contra no se busca hacer justicia, sino cometer actos de venganza.
Rodríguez se defendió hoy por 45 minutos en la audiencia de conocimiento de la petición de prórroga que hace el Ministerio Público para seguir investigándole a él y a los demás implicados en el caso Medusa.
“No es justicia, es venganza, magistrada”, le dijo Rodríguez a la jueza Altagracia Ramírez de la Cruz, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, como argumento para defenderse ante las acusaciones que hay en su contra.
En una de las partes de su defensa, Jean Alain Rodríguez dijo que se le acusó de ser el responsable de la alimentación que se servía en las cárceles del país. Y que se le señaló que se suministraba alimentos dañados, que estaban haciendo daño a los presos. Además dijo que se señaló el caldo de pollo “Doña Nena” y que justamente ese era el caldo que le estaban dando ahora de comer.
“Estamos discutiendo un caldo de pollo… A un padre de familia que quiere estar en su casa con sus hijos y trabajar”, se quejó molesto el pasado procurador.