Luego de generar preocupación por publicar una serie de mensajes en los que dejaba al descubierto que estaría pasando por una crisis emocional, la presentadora de televisión Tamara Martínez, hizo público su ingreso a una Unidad de Salud Mental, donde buscará «la ayuda que necesitaba».
Mediante un mensaje en Instagram que posteriormente borró, la también promotora de productos para bajar de peso señaló: «Ya me van aislar, les deseo lo mejor y a cualquiera que esté pasando por cualquier situación, busque ayuda. Dios sí existe».
«Espero que esto pueda servir de ejemplo, no te mantengas en el error, se puede salir adelante y encontraras muchos ángeles en el camino, siempre que muestres que tienes el deseo de mejorar», agregó.
En otra parte del texto aclaró los mensajes que había publicado horas antes donde hablaba de «un final». «Veo que hay gente que se preocupó, al parecer no me expresé bien», dijo Martínez en un texto junto a una fotografía de la parte externa de la Unidad de Salud Mental de la clínica Gómez Patiño.
La presentadora dominicana se convirtió en noticia luego de que se mostrara golpeada en Instagram y difundiera un video en el que discutía con su pareja, el abogado Emilio López.
López fue apresado en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de ser acusado por la presentadora de maltrato físico, psicológico y económico durante los ocho años que llevan de relación.